MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

5 participantes

Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  Temporal Miér Ene 12, 2011 4:06 pm

bueno gente este evento se los dejo para hacerlo el dia miercoles 19 de enero del 2011 a las 7 PM. Bueno el evento consiste en 2 fases.
Primera Fase: la primera fase consiste en duelos hasta que queden 2 o 3 concursantes que pasarian a la segunda fase.
Segunda Fase:la segunda fase consiste en una carrera en la pista de lorencia. No se puede usar mascotas,set,no alas, ni tampoco ninguna aura. Si sabemos que hacen trampa los descalificamos.
El premio es una beuroba +12+8opc exe. La foto del premio asi los tientan jaja :http://img412.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img412/2408/screen011117580001.jpg&via=mupload.
Todos los que quieran participar a las 6:30 empiezo a llamar ok, el que no este no participara del evento y no hay marcha atras.

Reglas Del Duelo: en los duelos es sin set,ni auras, los llevo a un mapa y voy diciendo cada uno con quien le toka el duelo ok. El que mate a otro y no estan en duelo sera descalificado.

Reglas De La Carrera: en la carrera ni set,ni alas, ni mascotas,ni aura como ya lo dije y los otros users no pueden molestar a los que compiten la carrera sino seran desconectados. Muchos gms van a estar cuidando de que nadie haga trampa. Nadie puede matar a nadie.


Salu2 :Temporal

Temporal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  MistiCo Miér Ene 12, 2011 4:29 pm

Bueno Temporal....
Hee me gusto la idea, En la parte de los duelos no los podras llevar a un mapa por que si son duelos el server esta capasitado con un nuvo sistema de duelo que los lleba directo a volcanus, si los llebas a un mapa y le decis que se den van ha quedar pk y seria una perdida de tiempo, lo demas me gusto y me apunto.

Nombre: MistiCo
Raza: Blade Knight

Nos vemos
!
MistiCo
MistiCo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Evento

Mensaje  El_Rocho Miér Ene 12, 2011 5:47 pm

Bue Falto Yo ME GUSTO EL EVENTO MUY BIEN TEMPORAL.. Bien Organizado

PJ--->>Rocho
Very Happy Very Happy

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  KOMBAT Miér Ene 12, 2011 6:55 pm

Me Anoto con mi pj KOMBAT .

PD: En la carrera dice sin set, sin alas ni mascotas... con armas y escudo se puede??

Gracias..
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  El_shiriu Miér Mayo 25, 2011 10:48 pm

TEMA CERRADO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.