MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

+4
ruben13
MistiCo
elmejor_1
Temporal
8 participantes

Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  Temporal Miér Ene 12, 2011 11:48 pm



bueno gente este evento se los dejo para hacerlo el dia miercoles 19 de enero del 2011 a las 7 PM. Bueno el evento consiste en 2 fases.
Primera Fase: la primera fase consiste en duelos hasta que queden 2 o 3 concursantes que pasarian a la segunda fase.
Segunda Fase:la segunda fase consiste en una carrera en la pista de lorencia. No se puede usar mascotas,set,no alas, ni tampoco ninguna aura. Si sabemos que hacen trampa los descalificamos.
El premio es una beuroba +12+8opc exe. La foto del premio asi los tientan jaja :http://img412.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img412/2408/screen011117580001.jpg&via=mupload.
Todos los que quieran participar a las 6:30 empiezo a llamar ok, el que no este no participara del evento y no hay marcha atras.

Reglas Del Duelo: en los duelos es sin set,ni auras, los llevo a un mapa y voy diciendo cada uno con quien le toka el duelo ok. El que mate a otro y no estan en duelo sera descalificado.

Reglas De La Carrera: en la carrera ni set,ni alas, ni mascotas,ni aura como ya lo dije y los otros users no pueden molestar a los que compiten la carrera sino seran desconectados. Muchos gms van a estar cuidando de que nadie haga trampa. Nadie puede matar a nadie.


Salu2 :Temporal

Temporal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty ME ANOTO (BmSanTiaGo)

Mensaje  elmejor_1 Jue Ene 13, 2011 1:20 am

PERDONEN EL OTRO POST Q DICE ME ANOTO JAJAJ ESQ TA MEDIO RARITO EL FORO ESTE XD

BUENO ME ANOTO CON MI APRECIADO BM NOMBRE: (BmSanTiaGo)

VOY A ESPERAR ANCIOSO ESE EVENTO Ehh JaJaJa SALUDITOS

By BmSanTiaGo..

elmejor_1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty ANOTO A UN AMIGO!

Mensaje  elmejor_1 Jue Ene 13, 2011 1:29 am

BUENO ANOTO A UN AMIGO( NO ESTOY HACIENDO SPAAM) UN AMIGO NO TENIA CUENTA Y TA LE AHORRO EL VIAJE XD.

DL NAME DEL PJ: Eric <------ EL DL MAS GROXO Q PUEDEN VER Very Happy

LO ANOTO Yes? Gracias Nos Vemos

By BmSanTiaGo


DECILE NO A LOS ITEM FULL ITEM FULL: PTS (JUGA SIN NADA FULL Y DEMOSTRA Q GROXO SS)

ESO NO SIGNIFICA Q NO COMPREN XD XD Twisted Evil Twisted Evil

elmejor_1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty ME AGARRARON DE HIJO ^^

Mensaje  elmejor_1 Jue Ene 13, 2011 2:12 am

COMO ME CASOTIARON DE HIJO ME PIDIO Q ANOTE A 3 PIBES JAJAJA

ANOTO A PJS BK --> : MATY12
ANOTO A PJS DK---> *Arcangel*
ANOTO A PJS DK--->DkPlate


TA NO ANOTO MAS CHEE -.- ME AGARRAN DE HIJO NO SEAN ARAGANES LOS ANOTE SOLO XQ SON DKS Y LOS MATO DE 1 SINO NI ME PROCUPO JAJAJAJ TREMENDO..

DEJENSE GANAR SINO ME ENOJO XD XD XD

elmejor_1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  MistiCo Jue Ene 13, 2011 3:21 am

Temporal Borrastes mi Mensaje ?? aca tenia mi anotacion y la borraron y la de KOMBAT
MistiCo
MistiCo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Me Anoto Para el evento

Mensaje  ruben13 Jue Ene 13, 2011 4:46 pm

Anoto a: Rubenchin :bm Smile

ruben13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  GONZA47 Jue Ene 13, 2011 6:00 pm

Me anoto PJ:Kratos
Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
GONZA47
GONZA47

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty ME ANOTO MI BM (xxCONORxx)

Mensaje  m@go-bl@ck Jue Ene 13, 2011 8:56 pm

Temporal escribió:

bueno gente este evento se los dejo para hacerlo el dia miercoles 19 de enero del 2011 a las 7 PM. Bueno el evento consiste en 2 fases.
Primera Fase: la primera fase consiste en duelos hasta que queden 2 o 3 concursantes que pasarian a la segunda fase.
Segunda Fase:la segunda fase consiste en una carrera en la pista de lorencia. No se puede usar mascotas,set,no alas, ni tampoco ninguna aura. Si sabemos que hacen trampa los descalificamos.
El premio es una beuroba +12+8opc exe. La foto del premio asi los tientan jaja :http://img412.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img412/2408/screen011117580001.jpg&via=mupload.
Todos los que quieran participar a las 6:30 empiezo a llamar ok, el que no este no participara del evento y no hay marcha atras.

Reglas Del Duelo: en los duelos es sin set,ni auras, los llevo a un mapa y voy diciendo cada uno con quien le toka el duelo ok. El que mate a otro y no estan en duelo sera descalificado.

Reglas De La Carrera: en la carrera ni set,ni alas, ni mascotas,ni aura como ya lo dije y los otros users no pueden molestar a los que compiten la carrera sino seran desconectados. Muchos gms van a estar cuidando de que nadie haga trampa. Nadie puede matar a nadie.


Salu2 :Temporal

m@go-bl@ck

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty ANOTO A MI PRIMO

Mensaje  elmejor_1 Jue Ene 13, 2011 8:59 pm

ANOTO A MI PRIMO XD

ANOTO A PJ BM: Mesarpo <-- lo anoto es groxo van acomer xd

NOS VEMOS BY BmSanTIAGO XD

elmejor_1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  KOMBAT Vie Ene 14, 2011 1:05 am

Me anoto , x lo q veo comen todos jaja naa mentira ajaja xD

PJ : KOMBAT
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  El_shiriu Miér Mayo 25, 2011 10:53 pm

TEMA CERRADO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal Empty Re: REGISTRARSE PARA EL EVENTO: MUERTE Y VELOCIDAD: MOD Temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.