MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ACTUALIZACION

3 participantes

Ir abajo

La ACTUALIZACION Empty La ACTUALIZACION

Mensaje  Tnokia Sáb Nov 06, 2010 1:27 am

hola q tal? como estan? yo aca reclamando q no he podido jugar al mu desde el miercoles debido q han actulizado el mu... les explico mejor. El miercoles, creo si no me equivoco, de noche se me colgo el mu y me pidio q baje el nuevo client... bien eso hice al otro dia de mañana.
Como soy mayor y trabajo me fui a trabajar y volvi tarde y no pude jugar... hoy instale el nuevo client y cuando voy a entrar no me dejo! me pidio otro cliente nuevo! mas tarde un amigo me conto q decidiron volver a dejar el mu como estaba antes pero con algo diferente....
A lo q voy es... 1- Hoy me e pasado desde las 17 hs intentando descargar denuevo el cliente pero no me deja me dice temporalmente indisponible!.. si tienen manera de arreglarlo les agradeceria.
2- Si hacen actulizaciones como les paso recien de cliente estaria bueno q lo dejen una semana por lo menos asi la gente puede decir q les parece (aunq me contaron de q muchos se quejaron, pero yo no pude ni siquiera entrar a mirar). No todos tenemos el mismo tiempo para jugar q otros y no todos pensamos igual!
E invitado a mis amigos a jugar y todos me han dicho es muy fruta! La verdad q si se guian con lo q dicen unas pocas personas del mu y lo hacen a la manera de esas pocas personas nunca van a avanzar... porq por lo general los primeros en reclamar son gurices de 12 13 o 14, q lo unico q quieren es subir rapido de level y tener todo a mano... y la verdad eso es FRUTA....
Nose si quedo claro mi mensaje, se muy bien por lo q he visto d q el creador puede dar más!! Estoy seguro de q este mu va a llegar lejos... SOLO AGANLO A SU MANERA CON UN TOQUE DE LO Q LA GENTE LES PIDE... ESO ES TODO GRAX POR LEER ESTE MENSAJE.


MOdificado ADMIN :
tines razon en lo que dices pero la actu anterior , ya que con el cliente anterior podras entrar por que volvio a como estaba , se agradece por tu apoñon y la tendre en cuenta

Tnokia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La ACTUALIZACION Empty Re: La ACTUALIZACION

Mensaje  El_shiriu Sáb Nov 06, 2010 4:09 am

El cliente quedo como antes... o sea con el cliente viejo de cuando jugabas tendrias que poder jugar


mas adelante cuando se ponga una actu tendran que bajarla para poder jugar ya que se las pedira es por el Gameguard...

sera simplemente bajarla y pegarla en el cliente viejo... a menos que no podamos y se tenga que hacer un cliente full de nuevo pero el mu seguira siendo como era antes de que se quejaran por la actu xD

jaja



By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion


Última edición por El_shiriu el Sáb Nov 06, 2010 6:09 pm, editado 1 vez

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

La ACTUALIZACION Empty Re: La ACTUALIZACION

Mensaje  KOMBAT Sáb Nov 06, 2010 8:10 am

Ahi va!
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

La ACTUALIZACION Empty Re: La ACTUALIZACION

Mensaje  El_shiriu Sáb Nov 06, 2010 6:08 pm

Bueno ya que quedo claro todo


TEMA CERRADO



By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

La ACTUALIZACION Empty Re: La ACTUALIZACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.