MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta

5 participantes

Ir abajo

             Propuesta Empty Propuesta

Mensaje  El_Rocho Mar Abr 26, 2011 6:26 am

hola mira yo lo que quiero proponer hablando con user .... dijimos mira no hay nada para hacer somos full tenemos item full nada para tradear ... no sabemos que hacer tenemos todos los pj full de todos item nos sobran

Mi Propuesta es como empezar de 0 solo los item full comprados quedan despues todo de 0
solo lo full comprado queda despues a ivl de vuelta a tradear
y no hacer eventos todos los dias
quedo re fruta el mu ....

Por Ejemplo en le uru pa conseguir unas evo 3 tenes su tiempo no es todo facil no se a ustedes compañeros ami me gustan los mu dificl que no me regalen dakrnes r+r+r en eventos sino no tiene gracia
para mies el staf de admin ademas de ser 11 q niguno online q sea 2 admin y 2 gm mi propuesta es esta chikos
yo se que para ustedes es dificl empezar a ivl de vuelta y todo esoo pero ta como kombat q se q va a decir esto es sapmm como todo .....jjajaj Very Happy Very Happy

Pero bueno si quieren tomen mi idea si no bueno.. lo diej yo un user q entre hoy con bmsantiago y no tenemos nada que hacer .. le dije tenes algo pa tradear . vamos a leveleear ni eso somso full

para el error del mu es hacer muchos eventos
y una cosa si vs te pasan el mu vas a arrancar vas miras el rankin ta 112 reset pa me lleva un tiempo
y despues para conseguir item de donde lo sacas si todos los user tiene cosas full .. no me pregunten de donde los sacan por que la verdad no se!! yo tengo muchos user para traer se crear la acc entraron y me dijieron nadie para ayudar todos item full q gracia tien para mi la movida empezar con un nuevo staf todos de 0 a ivl gente!!!!!!!!!11

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  GONZA47 Mar Abr 26, 2011 7:21 pm

mmm gracias pero no... yo solo tngo items full en el bm y dl despue ni ful son los otro xD si a vs t gusta pedile a ro q te resetee los stat o algo o borra el pj y arranca de nuevo pero a mi no m dan las pelotas para arrancar de nuevo Wink
Salu2: Kratos
GONZA47
GONZA47

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Respuesta

Mensaje  El_Rocho Mar Abr 26, 2011 11:32 pm

ta ponele q no sos full te haces y q tradeas si regalan item full yo toy lleno de item bldo full
de eventos y todos tmb tiene los mismos set .. ponele q los stat dejamos asi
pero despues no hay cosas para tradear di una idea sakas.. por q te pensas qlos user q van a venir vs teniendo todo full de item te pensas ql egustaria empezar .. para mi la gracia de un mu es tradear para conseguir algo mejor
y yo tengo todo no tenog nada mejor para conseguir y no me costo encontre ponele uno en atlan y me dieron set darknes r+r+r q gracia tiene re frutaa

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  GONZA47 Miér Abr 27, 2011 1:23 am

ta bn lo qe desis de de item ful en evento qeda re fruta pero el qe pago pa tenerlo? y muchos de los q estamos aca leviamos asta fuliar para usarlos no como otros qe pagaron y ta yo tengo tmbn cosas pa vender y agarro cosas vuenas qe caen no porqe tenga set ful lo deja ahi tirado, sino me sirve lo vendo o lo regalo a alguno nuevo qe lo nesesite
GONZA47
GONZA47

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  KOMBAT Miér Abr 27, 2011 7:51 pm

El_Rocho escribió:
pero ta como kombat q se q va a decir esto es sapmm como todo .....jjajaj Very Happy Very Happy

¬¬
Bueno primero que nada , mi opinión es que NO, la razón seria que me costo mucho levear , aunque no lo crean xD
Y todabia no tengo todos mis pjs full ya que casi tengo como 4 cuentas xD es muy dificil , no es fácil , si tu Rocho quieres hacerlo pídele a ro que te resetie los pjs o simplemente borralos y créalos devuelta , pero no porque vos quieras nos deben borrar los stats a todos , a mi también me gustan los mu difícil , te voy a poner un ejemplo , yo en el mu online , el original llegue a tener 4 resets tu ve ahí , que para subir 1 reset precisabas como 2 o 3 meses al palo , osea todo el día,que cada uno comente , lo que quiera , cada opinión es respetable , la mía es que no.

Saludos y buena vida.
KOMBAT
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty .................

Mensaje  gazzzz Lun Mayo 02, 2011 9:50 pm

la idea esta buena. teenes razon, pero... yo levelie a mi mg con kratos y la verda no me gustaria levelar todo d nuevo, aparte lo hice en 2 dias por fisurarme y ahora todod de nuevo metiamos reset cada 8 minutos y ahora un reset es cada 18 ponele eso ta demeno

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  El_shiriu Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

TEMA CERRADO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

             Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.