MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUG DE VYPER EXE DE SM

4 participantes

Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  Darkmind Sáb Feb 05, 2011 3:32 am

HOLA GENTE TOY RE QEMADO TENIA UNA VYPER EXE DE SM +9+ SUERTE CON LVL 20 Y AUMENTA MANA AD+ Q TENIA LA OPCION AMARILLA DE AUMENTA DAMAGE CON SKILL AL MAXIMO Y LA OPCION VIOLETA... HICE UN TRADE PORQ ME PIDIERON Q LA MOSTRARA EN EL MEDIO DEL TRADE SE CAE EL SERVER CON LA VYPER EN EL TRADE CUANDO ENTRO HOY TENIA 2 VYPER UNA COMUN +9 NO SE XQ Y LA MIA EXE ME EQIPO LA EXE Y VENDO LA COMUN EN EL ALMACEN AHORA RESULTA Q ME CONECTO A LA NOCHE Y LA VYPER ESTA +9 COMUN Q ONDA???????????????
ME LA PODRÁN REPONER = LA OPCION AMARILLA Y LA VIOLETA SE LA PONGO YO PERO CON LO Q CUESTA UNA VYPER ESTO Q SE BUGUE Y LA PIERDAS NO ES CULPA NUESTRA ... OJALA TENGA SOLUCION SALU2 Sad

Darkmind

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  KOMBAT Sáb Feb 05, 2011 6:41 am

Darkmind escribió:HOLA GENTE TOY RE QEMADO TENIA UNA VYPER EXE DE SM +9+ SUERTE CON LVL 20 Y AUMENTA MANA AD+ Q TENIA LA OPCION AMARILLA DE AUMENTA DAMAGE CON SKILL AL MAXIMO Y LA OPCION VIOLETA... HICE UN TRADE PORQ ME PIDIERON Q LA MOSTRARA EN EL MEDIO DEL TRADE SE CAE EL SERVER CON LA VYPER EN EL TRADE CUANDO ENTRO HOY TENIA 2 VYPER UNA COMUN +9 NO SE XQ Y LA MIA EXE ME EQIPO LA EXE Y VENDO LA COMUN EN EL ALMACEN AHORA RESULTA Q ME CONECTO A LA NOCHE Y LA VYPER ESTA +9 COMUN Q ONDA???????????????
ME LA PODRÁN REPONER = LA OPCION AMARILLA Y LA VIOLETA SE LA PONGO YO PERO CON LO Q CUESTA UNA VYPER ESTO Q SE BUGUE Y LA PIERDAS NO ES CULPA NUESTRA ... OJALA TENGA SOLUCION SALU2 Sad



Si solucion hay , q te desbug el inventario pero devolvertela no , sino ni se sabe ...
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  Darkmind Sáb Feb 05, 2011 1:39 pm

ni se sabe q?

Darkmind

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  KOMBAT Sáb Feb 05, 2011 11:28 pm

Sino ni se sabe a todos los q le tendrian q devolver cosas , aparte no hay fotos..
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  Darkmind Dom Feb 06, 2011 8:15 am

jajaja bueno = no importa ya me compre otra es mas fea pero ta ..... ad+ creess q voy a andar inventando de un dia para otro lo de la vyper -.- na no soy asi xq tampoco estoy a favor de q vendan seet full cada uno tendria q romperse en conseguir pero ta en eso no me tengo q meter pero ta, pasa q yo si me rompo y tengo horas y horas de juego para conseguir mis sets y armas no las compro, xq esa es la gracia en parte sino es al pedo el drop y duele cuando te matas en conseguir las cosas y q x un error q no fue tuyo se desaparezca pero fue = ya esta ns vemos ya tengo el tema solucionado lol!

Darkmind

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty

Mensaje  ojitodlchu Miér Feb 09, 2011 5:31 am

Lo que pasa que uds transforman el sv en una competencia en vez de una diversion. Estan pendientes de que si fulanito o menganito tiene o no tiene set full, o mejores cosas y atribuyen a eso el hecho de que les ganen o no. Yo tmbn me rompi dias y noches enteras buscando items consiguiendo y subiendolos para poder tener cosas buenas, y tmbn me toco jugar contra gente que tenia set comprados, y no siempre perdi, tmbn me toco perder teniendo items full. No se trata de pagar para ganar, se trata de aprender a jugar bien, Es decicion de cada uno comprar o no, y no por eso tienen derecho a poner en tela de juicio lo que hagan los demas. =)

En cuanto al motivo del tema en si, el item no te lo podemos devolver porque no hay fotos, no es que vos vayas a inventarlo pero el staff no puede actuar si no hay pruebas de por medio. Podemos revisar el inventario y desbuguearlo si es que tiene un bug, pero el item no se devuelve.

ojitodlchu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  El_shiriu Miér Mayo 25, 2011 10:29 pm

TEMA CERRADO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

BUG DE VYPER EXE DE SM Empty Re: BUG DE VYPER EXE DE SM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.