MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra ves pibes la mierda

3 participantes

Ir abajo

Otra ves pibes la mierda Empty Otra ves pibes la mierda

Mensaje  gazzzz Jue Nov 18, 2010 10:20 pm

Bueno evcento de bilu la carrera dejo 4 fotos demostrando que gane espero espero que dejen de pasar estas cosas ya que he ganado 2 vceces y dicen que ganan otros bueno el premio ya fue entregado y dije que no lo hicieran en ese sentido siempre lo mismo de ignoran dejo las 4 fotos


1) https://2img.net/r/ihimizer/i/111817080002.jpg/
2) https://2img.net/r/ihimizer/i/111817070000.jpg/
3) https://2img.net/r/ihimizer/i/111817080001.jpg/
4) https://2img.net/r/ihimizer/i/111817080003.jpg/


Aparece darky diciendo que me cole simplemente porqe estube primero toda la carrera y le dan el premio a marckmarck fijense en la foto y diganme donde viene nos vemos y ojala que no pase mas

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otra ves pibes la mierda Empty bueno

Mensaje  BILU Jue Nov 18, 2010 10:42 pm


1)- LAS PAUTAS DEL EVENTO SE HABIAN DADO ANTES DE EMPEZAR.

2)- LAS FOTOS QUE PONES NO DEMUESTRAN NADA EN NINGUNA VEO TU NOMBRE.

3)- LE DI EL PREMIO A QUIEN VI LLEGAR PRIMERO DESPUES DE LAS 2 VUELTAS

4)- NO CREO QUE SEA SIEMPRE LO MISMO. LOS EVENTO LOS HAGO PARA DIVERTIRNOS, NO PARA HACER SENTIR MAL A ALGUIEN.

PARA MI GANO MarckMarck ESO FUE LO QUE VI *YO*

GM BILU

BILU

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves pibes la mierda Empty ..............

Mensaje  gazzzz Vie Nov 19, 2010 7:17 pm

Bueno si yo me pongo a ver que veo veria cualquier cosa = te equivocaste si markmark viene tras de todos fijate en la foto aparte te puse 1 ( 1r0) y 2 vueltas nose si lo leiste capas q nose vos ves y yo no lo ahgo con la intencion de dañar a a alguien siempre pasa lo mismo en los eventos de carrera alguno se cola y ta nadie ve nada solo ven la meta y claro yo no jugare mas con shiriu me paso LO MISMO .
a por cierto no sigas con tu SOBERBIA como le dijiste a MateoO porque no llegas a nada mis ojos no mienten y yo tarado no soy dale.
Esto es como en el liceo los profesores tienen mas poder que vos en el mu con los GMS lo mismo sin mas nos vemos p

P.D la cuestion no es que gane si las evo3 me las paso por el orto la cuestion es que venian miles adelante dee marck

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otra ves pibes la mierda Empty Re: Otra ves pibes la mierda

Mensaje  El_shiriu Vie Nov 19, 2010 9:15 pm

Primero que nada gaston me desiluciona que te vallas

segundo aka nadie se cree mas que nadie asi que tu ejemplo de los profesores.. no va nosotros no nos creemos con mas poder de nada simplemente tomamos y ejersemos las desiciones cuando se tiene que hacer cuando se tiene que banear se banea cuando se tiene que desbanear se desbanea cuando alguien gana se le da el premio

entiendo que tal vz BILU pudo ver mal o no.. yo no esa parte no me meto ya que el evento fue mio....

yo le done ese premio con el fin de que todos se diviertan fuera de que gane quien gane.. me parece que no daba para esto.. ni para que te vallas por un evento por que si no cuando queres acordar estamos todos locos... que pasa?

no entiendo sinceramente una cosa es que vos allas sacado fotos las cuales BILU ya dio su opinion que no ve...

a mi parecer.. en las fotos al menos se ve que MarckMarck no iva primero.. pero dps no se que paso sinceramente no estube...

tampoco creo que hagas un post al pedo.. esto es algo que tendrias que hablarlo bien y tranquilo con ella.


Respeto a con shiriu paso lo mismo: disculpame que te diga pero en mi evento el ganador si estoy seguro que fue el ganador. el premio fue bien entregado ya que yo vi quienes ivan primero y demas en todo momento y tenia gente que veia en la mitad de la pista tmb y por donde " se colan" por tanto nadie podia mandarse ninguna.. recuerdo que un mago se quiso colar cn teleport y macho descalificado igual que un bm..

asi que sinseramente vos sabiendo como soy yo.. no daba para que me metieras en este tema.

OTRA COSA.. Sabes perfectamente y no es por ejercer ningun tipo de poder si no simplemente decirte hacerte recordar la manera que se trata a un GM. me parece que podrias aver pensado mas al realisar el post y no poner palabras como " alas evo 3 me las paso por el ....."

las posicion de una persona cuando tiene la razon si es quejarse pero quejarse con respeto a la otra parte

espero aprendan todos eso

Cuidense


TEMA CERRADO

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Otra ves pibes la mierda Empty Re: Otra ves pibes la mierda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.