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Mensaje  KOMBAT Jue Oct 21, 2010 9:35 pm

Personajes:

Dark Knight (DK):

Aki les dejo una foto de pj DK

https://i.servimg.com/u/f81/12/81/96/40/bk10.jpg


Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades: Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo.

•Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
•Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
•Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
•Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
•Habilidades de Armas:
•Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
•Hacking Skill (habilidad de arma).
•Cutting skill (habilidad de arma).
•Stabbing (habilidad de arma).
•Uppercut (habilidad de arma).
•Cutting (habilidad de arma).


Dark Wizard (DW):
AKI LES DEJO UNA FOTO DEL PJ DW

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/9/0/3/7//643295Dw_.jpg

Es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.


Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades: Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
•Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
•Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
•Lighting: Lanza un rayo.
•Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
•Meteor: Lanza un meteorito.
•Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
•Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
•Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
•Twister: Lanza un tornado.
•Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
•Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
•Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
•Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
•Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
•Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
•Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
•Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
•Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
•Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.


Fairy Elf:

AKI LES DEJO UNA FOTO DEL PJ ELF

http://homepage.eircom.net/~aiki/MU/images/char/elf.jpg
Es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas.

La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente, ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad.
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evoluciones: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades: Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
•Goblim: Requiere 30 de energía.
•Stone Golem: Requiere 60 de energía.
•Assassin: Requiere 90 de energía.
•Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
•Dark Knight: Requiere 170 de energía.
•Bali: Requiere 210 de energía.
•Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
•Heal: Recupera la vida.
•Greater Defense: Aumenta la defensa.
•Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
•Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
•Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
•Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
•Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.


Summoner:
AKI LES DEJO UNA FOTO DEL PJ SUMMONER


http://www.espadasydragones.es/wp-content/uploads/summoner%5B1%5D.jpg

Es un personaje recientemente incluido en el juego, su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).
•Habilidades: Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
•Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
•Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
•Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
•Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
•Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
•Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.

Magic Gladiator (MG):

AKI LES DEJO UNA FOTO DEL PJ MG
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/8/7/6/0/410620mg%5B1%5D.jpg

Es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Evoluciones: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).


Dark Lord (DL):

AKI LES DEJO UNA FOTO DEL PJ DL

http://3.bp.blogspot.com/_efIiy8JdWQY/RsQLgtne_0I/AAAAAAAAAAo/cSnEI8fomK8/s400/dl.jpg

Es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
•Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
•Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
•Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
•Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
•Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
•Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo.

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
•Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
•Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.


Modos de juego

Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.

Party

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.


Comercio

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.

Duelo

En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Seguir

Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.

Personal Store

Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.


Eventos

Blood Castle:

Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos
deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2,3..., la entrada está en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.

Devil Square:

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria (Combinando “Ojo” y “Llave” del evento +1,2,3..)

Chaos Castle:

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.

Castle Siege:

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en él y quién no.

Evento de Crywolf:

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.

Evento Kanturu:

Este evento es en el mapa Kanturu, para entrar necesitas un ring of nightmare, entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya todo está finalizado eso, el pj deja de volar y cae. Abajo tiene que matar al nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchos items exelent. Se entra en kanturu remain en una puerta que te teletransporta al evento.



Espero q les sirva de algo , despues publicare mas guias.


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Mensaje  El_shiriu Jue Nov 04, 2010 1:47 am

Revicion total foro



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Mensaje  El_shiriu Sáb Nov 13, 2010 7:04 pm

TEMA CERRADO


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