MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA "EVENTOS"

+2
MistiCo
KOMBAT
6 participantes

Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty TEMA "EVENTOS"

Mensaje  KOMBAT Vie Ene 14, 2011 1:10 am

Hola gente como andan, resulto q hoy entro al sv y veo a muchos pjs q no tenian nada y resulta q andan con soley, beuroba , etc etc, todo de evento , yo ya pedi y digo q hagan 1 solo 1 evento x mes a partir de hoy, si el mu sige haciendo evento todos los dias, se terminara llendo mucha gente, incluido yo , ya lo comente con muchos users y estan de acuerdo conmigo , el sv esta quedando muy furta y ya aburre, y todo x culpa de los " temporales" si sige haci abandono...
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  MistiCo Vie Ene 14, 2011 4:26 am

Bien hay mati no me animaba a decir nada pero si ya que esats me uno a la causa.
Bueno los temporales hacen demaciados eventos, el server esta cada ves mas facil, Yo opino que hay que seleccionar mejor a su staff no es nada en contra de los temporales pero ta, (Aunque ellos son los que pasan mas tiempo online) Bueno opino igual que vs mati si esto sigue asi tambien abandono.

MistiCo
MistiCo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  BILU Vie Ene 14, 2011 9:53 pm

LOS MOD Y LOS TEMPORALES YA NO PUEDEN HACER MAS EVENTO.
EN CUANTO A LA DESICION DE CUANDO LOS vAMOS HACER, TOMAREMOS LA DESICION LOS GM GENERALES. LOS VAMOS HACER CUANDO CREAMOS OPORTUNO HACERLO.
GRACIAS POR SU APORTE.
GM BILU

BILU

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  KOMBAT Sáb Ene 15, 2011 3:17 am

Denada mary, estaria q bueno q hagan 1 x mes y q sea muy bien organizado , estaria bueno , un mega evento , 1 solo x mes, es mi sugerencia , pero = eso lo arreglan ust los admins.
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  MistiCo Sáb Ene 15, 2011 2:15 pm

Si me gusta esa idea mati Ahora que estaba mirando mi video se me dio una idea de evento, Hay un nuevo sistema de duelos que al entrar en duelo con otro user te lleva de inmediato a Vulcanus, Bueno este evento se llamaria "MORTAL KOMBAT" que se haria una especies de duelos con el cual la persona que gana iria pasando de ronda en ronda, (Eso no esta pensado aun por que siemrpe va haber alguien que no este todo full aun, alemenos que se separen en categorias de reset) Bueno yo dejo esa idea pendiente de un super evento muy bueno el "MORTAL KOMBAT"!
MistiCo
MistiCo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  ojitodlchu Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

Ese es el motivo por el cual decidimos que los mod no hagan mas eventos. No tiene sentido hacer eventos y regalar items sin ningun tipo de esfuerzo. En el server tienen la posibilidad de conseguir todos los items que quieran, hay que saber como, nada mas. En cuanto a los eventos veo que la mayoria esta en el sv por los eventos, es decir ven a un admin o mod on y enseguida empiesan a pedir evento: gente entiendan que no solo vivimos por los eventos para uds, los admins tenemos muchas funciones en el sv aparte de los eventos. Estos son con el objetivo de divertirnos todos juntos, y pasar un buen rato, No es una obligacion. Vi que muchos en el momento que dijimos que los mod no hacian mas eventos dijeron "entonces me voy del sv" y no me parece una reaccion muy acertada. Espero que entiendan, que hay que poner un poco de orden al sv, entre todos podemos pasarla bien y disfrutarlo que en definitiva es para eso.

Jenni

ojitodlchu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  KOMBAT Sáb Ene 15, 2011 7:45 pm

Ahi va jenni , jajaj ale ese evento es en monumento a mi jajajjajaj xD esta bueno el evento , me gusto , pero q sea 1 solo x mes.
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  MistiCo Dom Ene 16, 2011 12:27 am

Muy Bien jenni no me gustan los sv en que los user se le lanzan arriba de los Admin y Mods por eventos solamente, en el server veo que se conecta un admin o mod y los user dicen " Llevame" Da :D yo me pregunto aveces (Que estara pasando que todos los users piden que los admin los lleven?) Bueno con respecto al evento mati si seria una ves por mes asi queda mucho tiempo de fullear y de organizar el mismo jeje Bueno muy buena tu reaccion jenni con respecto a todo esto te felicito por tu persona.

Saludos.
MistiCo
MistiCo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty ...

Mensaje  gazzzz Lun Ene 17, 2011 8:39 am

Estoy con vos kombat nos vemos

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  El_shiriu Dom Ene 23, 2011 9:47 pm

Buenas a todos hace banda que no entro.. disculpen

mucho laburo =(

Opinando con sobre el tema

si es que aun tengo derecho xD

TENGO?

Al fin empiesan a complicar mas el mu Smile

Los eventos obviamente se hacen con buen fin pero hacer mucho eventos por ejemplo de busqueda etc etc... o sea eventos que demoran un poco tal vez pero en si por los items que comunmente se hacian eran eventos faciles... no daba..

yo hacia si no mal recuerdo 2 o 3 eventos al dia o dia por medio mas que nada pero... en si eran muchos eventos.. igual tanto los mios.. como cuando yo no entraba y entraba ro o jeni que tmb en el mismo dia hacian eventos..

Esta buenisimo que se hagan menos eventos o se empiesen a fijar la cantidad de eventos y la/s fecha/s de los mismos...

complircar un poco mas

Smile Bueno gente ustedes que pueden disfruten de esta comunidad hermosa que es Mu Conspiracion

Gracias a todos por bancarme la caveza siempre y pido nuevamente como pedi en otros post PERDON POR LA FALTA

ES QUE LABURANDO 16 HS AL DIA LAS 4 RESTANTES TENGO QUE DORMIR.. SI NO NO AGUANTO.. YA ESTOY CANSADO PERO BUE TENGO QUE HACERME LA PLATITA xD


Saludos

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA "EVENTOS" Empty Re: TEMA "EVENTOS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.