MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

+2
Admin
Phlasma
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  Phlasma Dom Oct 10, 2010 2:42 am

Bueno me gustaria dar algunas sugerencias ¬¬.

1º) Pienso que cuando se realise un evento los items sean proporcionados por los administradores, ya que poseen un programa para editar items asi sera mas facil para dar los premios, y que no se nos quite el privilegio de matar determinados bichos los cuales salen cada 12 horas por ejemplo los de criwolf, no es la primera vez q entro al server recien iniciado y encuentro a gente q posee cuenta de admin buscando items, para luego darlos en los eventos como ya me han comentado algunos administradores al respecto.

2º) Pienso en el caso que y/o se agan eventos por ejemplo alas de 3ª evolucion (premio), sean tenidos en cuenta quellos users que ahun no poseen dichos items, ya que seria mas recomendable que los users q ahun no posean dichos items, sean merecedores de tales y no q sea el ganador alguien q ya posee los mismos items.

3º) En mi caso en particular, le he comentado a amigos y allegados sobre muconspiracion, pero se quejan de los siguente:

a) " yo no voy a jugar a un mu que no caigan items de s4 ando como pt con items de s3 o s2 "
b) " el server vive en reformas, se vive callendo asi no puedo levelear y de arratos hay tremendo lag "
c) " cuando hacen eventos de pvp nunca puedo participar porque nisiquiera soy full "
d) " veo que algunos jugadores se toman demasiada confianza con los administradores, eso no deberian permitirlo, ya que a veces se dicen insultos por post o hay privilegios, ya que he visto gente con 0 recet pero full stats en el top del foro y me parece a mi entender que son personajes editados "
e) " muchas veces estoy en stadium leveleando, y aparecen pks matandome 4 o 5 veces, dicen que son amigos de los admins y de un tal RO, tambien he visto que el drop de gemas como Jewel of Creations y Jewel of Life es muy escaso en mi caso no me puedo hacer un fenrir porque para que me caigan 3 estoy una eternidad hace 1 semana q buco tener 3 y no tengo ni 1 "

4º) Y esto va en mi caso en particular, he formado parte de muchos eventos y he visto que en muchos casos, hay ganadores haciendo trampa, ej: te matan antes de empesar, siempre gana el mismo pj, y/o en algun caso aislado hay pjts q a la hora de hacer carreras en lore se adelantan a la mitad de la pista y esperan q pasen los jugadores como ya he visto 2 veces al respecto, me parece que a la hora de hacer los eventos los ADMINISTRADORES tienen que prestar un poco mas de atencion, ya que cuando la gente reclama sobre el tema, nos dicen lo siento las cosas son asi, o no vimos nada al respecto, o sinceramente no estaba prestando atencion, y muchas veces les dan premios a players que no se lo merecen.

Me gustaria que la gente que usa el foro opinara sobre el tema, para ver que piensa saludos a todos y buenos recets.

Phlasma & LadyMystic
lol!
Phlasma
Phlasma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Admin Dom Oct 10, 2010 4:06 am

Phlasma escribió:Bueno me gustaria dar algunas sugerencias ¬¬.

1º) Pienso que cuando se realise un evento los items sean proporcionados por los administradores, ya que poseen un programa para editar items asi sera mas facil para dar los premios, y que no se nos quite el privilegio de matar determinados bichos los cuales salen cada 12 horas por ejemplo los de criwolf, no es la primera vez q entro al server recien iniciado y encuentro a gente q posee cuenta de admin buscando items, para luego darlos en los eventos como ya me han comentado algunos administradores al respecto.

2º) Pienso en el caso que y/o se agan eventos por ejemplo alas de 3ª evolucion (premio), sean tenidos en cuenta quellos users que ahun no poseen dichos items, ya que seria mas recomendable que los users q ahun no posean dichos items, sean merecedores de tales y no q sea el ganador alguien q ya posee los mismos items.

3º) En mi caso en particular, le he comentado a amigos y allegados sobre muconspiracion, pero se quejan de los siguente:

a) " yo no voy a jugar a un mu que no caigan items de s4 ando como pt con items de s3 o s2 "
b) " el server vive en reformas, se vive callendo asi no puedo levelear y de arratos hay tremendo lag "
c) " cuando hacen eventos de pvp nunca puedo participar porque nisiquiera soy full "
d) " veo que algunos jugadores se toman demasiada confianza con los administradores, eso no deberian permitirlo, ya que a veces se dicen insultos por post o hay privilegios, ya que he visto gente con 0 recet pero full stats en el top del foro y me parece a mi entender que son personajes editados "
e) " muchas veces estoy en stadium leveleando, y aparecen pks matandome 4 o 5 veces, dicen que son amigos de los admins y de un tal RO, tambien he visto que el drop de gemas como Jewel of Creations y Jewel of Life es muy escaso en mi caso no me puedo hacer un fenrir porque para que me caigan 3 estoy una eternidad hace 1 semana q buco tener 3 y no tengo ni 1 "

4º) Y esto va en mi caso en particular, he formado parte de muchos eventos y he visto que en muchos casos, hay ganadores haciendo trampa, ej: te matan antes de empesar, siempre gana el mismo pj, y/o en algun caso aislado hay pjts q a la hora de hacer carreras en lore se adelantan a la mitad de la pista y esperan q pasen los jugadores como ya he visto 2 veces al respecto, me parece que a la hora de hacer los eventos los ADMINISTRADORES tienen que prestar un poco mas de atencion, ya que cuando la gente reclama sobre el tema, nos dicen lo siento las cosas son asi, o no vimos nada al respecto, o sinceramente no estaba prestando atencion, y muchas veces les dan premios a players que no se lo merecen.

Me gustaria que la gente que usa el foro opinara sobre el tema, para ver que piensa saludos a todos y buenos recets.

Phlasma & LadyMystic
lol!


[color=red]1)R: El unico que tiene editor soy yo , el resto de los administradores no tiene y el tema de los eventos ya lo hablamos con ellos...
2)R: Dichos eventos se estan realizando...
3)R:Al respecto al drup de los item s4 se van a ir incorporando ya que tengo la actu donde tiene gameguar....
El tema de las reformas lo hago para que vean que hay interes de mi parte para que salga adelante y adecuarlo a sus gustos el lag puede ser por tema de que estoy descargando algo o se esta actulizando el antivirus ,etc no lo hago aproposito...Evento de pvp solo se realizo uno solo y eran con pj no full ni reset precisaba....
4)quien gana siempre?que te maten es normal por que quieren ganar!!Cuando ves algo de que este adelantado o te maten en el evento antes de empezar saca foto y postialo que sera sancionado!! porque sin pruebas no se puede hacer nada [/color]

Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://muconspiracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Phlasma Dom Oct 10, 2010 4:32 am

si el tema que me mataron frente de 2 admins y ninguno vio nada creo que en un evento no se necesita sacar foto y mas si estas frente de 2 administradores no es verdad? ahora que siempre esten despistados y no vean nada ^^, no te digo que no me maten porque yo tambien los mataria de eso se trata el pvp, si el admin no mando la orden de atacarse no cuenta, y mas si te matan frente de 2 admins ^^



MODIFICADO : si pero sin pruebas no tenemos como sancionar al otro pj ... si vos venis con las pruebas lo sancionabamos y lo haciamos otra vez... yo personalmente estaba en la parte viendo quien estaba usando cosas que no devia y si estaban pasado de start por eso el evento no lo vi ...El que estaba 100% metido en el evento era admin (escorpio) ... Y si nos esquivocamos te pedimos disculpas por que somos humanos no una maquina no somos perfectos y muchos meno adivinos
Phlasma
Phlasma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Admin Dom Oct 10, 2010 4:46 am

Ante que nada Muchas gracias por tu sugerencias para seguir creciendo como persona y como servidor .... gracias nuevamente

Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://muconspiracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty UNAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SERVER

Mensaje  nykorojo Lun Oct 11, 2010 4:21 pm

HOLA QUE TAL ADMINS : HACE VARIOS AÑOS QUE VENGO JUGANDO A VARIOS MU Y LES VOY A DEJAR UNAS SUGERENCIAS PARA VER SI A USTEDES LES GUSTA QUE LAS APLIQUEN.

1 - ANTE QUE NADA ESTARIA MUY BUENO QUE SE ACTIVEN LOS PC POINTS Y EN EL PCSHOP MANDEN APARTE DE LAS CAJITAS QUE ESTAN, LIFES Y CREATION.

2- ESTARIA MUY COPADO QUE ARENA SEA SOLO UN MAPA DE LEVEO, POR LO QUE QUEDARIA PROHIBIDO MATAR EN ARENA, Y SI ALGUIEN LO HACE SEA DIRECTAMENTE BAN

3- SERIA INTERESANTE SACAR LOS BLESS Y LOS SOULS DEL SHOP Y PONER UN BUEN DROP DE ELLOS, PERO DE ESTA FORMA SE PUEDEN USAR COMO FORMA DE NEGOCIACION, YA QE HASTA AHORA NO SE CUAL ES LA MONEDA DEL SERVER

BUENO POR AHORA SE ME OCURRE ESTO MIENTRAS VAYA PENSANDO LAS VOY POSTIANDO

SALUDOS

nykorojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Bako Mar Oct 12, 2010 1:57 am

nykorojo escribió:HOLA QUE TAL ADMINS : HACE VARIOS AÑOS QUE VENGO JUGANDO A VARIOS MU Y LES VOY A DEJAR UNAS SUGERENCIAS PARA VER SI A USTEDES LES GUSTA QUE LAS APLIQUEN.

1 - ANTE QUE NADA ESTARIA MUY BUENO QUE SE ACTIVEN LOS PC POINTS Y EN EL PCSHOP MANDEN APARTE DE LAS CAJITAS QUE ESTAN, LIFES Y CREATION.

2- ESTARIA MUY COPADO QUE ARENA SEA SOLO UN MAPA DE LEVEO, POR LO QUE QUEDARIA PROHIBIDO MATAR EN ARENA, Y SI ALGUIEN LO HACE SEA DIRECTAMENTE BAN

3- SERIA INTERESANTE SACAR LOS BLESS Y LOS SOULS DEL SHOP Y PONER UN BUEN DROP DE ELLOS, PERO DE ESTA FORMA SE PUEDEN USAR COMO FORMA DE NEGOCIACION, YA QE HASTA AHORA NO SE CUAL ES LA MONEDA DEL SERVER

BUENO POR AHORA SE ME OCURRE ESTO MIENTRAS VAYA PENSANDO LAS VOY POSTIANDO

SALUDOS

1R:En el PCSHOP poner alas evo1 por que a la gente le gusta tener alas por lo menos las evo1

2R:Todos tienen que ser mapas de leveo por que sino estarian muertos los demas mapas. Esta muy bien banear en arena por que es un mapa que sirve solo para levear por eso tan los Spot

3R:No por que la gente le gusta tener los Bless y los Soul que las cosas que valgan sean los item como los set y las armas y el comercio funciona mucho mejor, poner para que caigan cosas exe menos DarkNess o Venom


By: StoneCold,Radamanis,Bako,MagodeOZ,Lala
Bako
Bako

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 28

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  El_shiriu Miér Oct 13, 2010 12:07 am

Gracias por las sugerencias.... tomarse se toma si es todo para bien obviamente... el tema que todo de una no se puede...

por los sets s4 y cosas s4 que caigan seran con la actualizacion....

no es por gusto o sea de apoco gurices....

el tema de eventos.. por Phlasma...

si te matan frente a dos adm 1 es raro 2 segun vos si no dicen nada meparece que siendo user de hace banda en otros mu como el uru al igual que nosotros.. te daria la mentalidad como para la foto que es PRUEBA Y QUE TU SBS QUE DICE MAS QUE MIL PALABRAS... y la subis al foro y se demuestra..


yo por mi parte tu al igual que todos los users yo cuando hago evento

entrego premio
no pasan esos problemas
saco fotos sobre el mismo...

o sea haganse valer... saquen fotos cada vz que pase algo de ese tipo o lo que sea que sea para reclamo denuncia o demas...


por el tema de la confianza por ser todos "conocidos por el mu uru" por que no lo dijiste asi PERO ES ASI COMO ES...

Mira si hay algo que no queremos que halla aka en mi caso sobre todo es el FAVORITISMO aca son todos iguales... por mas que sean mejores amigos hermanos... y demas...

si un user por mas amigo mio que sea... se manda cagada cnmigo o un user le saca foto diciendo algo indevido lo cual es motivo de ban estando las pruebas... sin pensar lo hago...

Me puedo equibocar como me equiboque hace poco...

pero que tomo las medidas las tomo... al igual que cualquiera de los demas del staff...

Bueno saludos...

Gracias por los aportes =) todo es bienvenido para que el server cresca

Smile

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion


Última edición por El_shiriu el Jue Nov 04, 2010 1:46 am, editado 1 vez

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  gazzzz Miér Oct 13, 2010 12:58 am

Estoy de acuerdo con tigo, pero lo de los editados osn ecepciones de antes, los cuales eran full y se cambiaron los files









MODIFICADO :
YA ESTOY TRABAJANDO CON EL TEMA DE SPOT , YA ARREGLE EL LAND OF TRIAL PARA QUE TIRARA COSAS ACC , LUEGO ARREGLE LAS OPC DE LOS ITEM ACC PARA QUE TENGAN POR METODO DE DONACIONES OPC EXE + ANCIENT , ESTOY PREPARANDO EL LAUCHER CON GAMEGUAR CADA SUGERENCIA SERAN BIEVENIDAS , GRACIAS NUEVAMENTE

BY : ADMIN

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  El_shiriu Jue Nov 04, 2010 1:46 am

TEMA CERRADO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.