MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gz ya no sera el de antes

4 participantes

Ir abajo

Gz ya no sera el de antes Empty Gz ya no sera el de antes

Mensaje  gazzzz Miér Dic 08, 2010 6:46 am

Bue com el titulo posteare a todos todos menos los que me ayudan, les buscare las 5ta pata y al 6ta al gato para que algunas personas se coman ban a menos que we halla una soluciona este tema la cosa es que tengo un dk pt que no pienso levear no como antes no no, solo estare y dejare mis aportes a un lado la ayuda al otro izquierda y derecha esto ya fue quiero hablar con ADMIN y 0 bola me arrepiento de lo que hize porque me aagarraron con un dia levantado con el pie izquierdo como hoy le pedi ayuda a rodrigo, y como los consejos que me ssirvieron de mucho que e me dio la verdad apenado LO unico que quise siemrpe fue levantar esta comunidad y lo unico que me pagan es un ban de acc que se van al carajo reitero nsoe quien es BILUPT pero we gracias por tu apoyo BILUPT no so yo porloque el ban de acc es injusto el bm ta bien lo otr no simplemente me entra la depre cuando la gente tiene actitudes estupidas ya paso con mateo nno quiiso ayudar y lob aneo y we viste paciencia para gm no tiene pudo decirme : -GZ- no digas putiadas o algo pero de cabesa me posteo y we la gente es sorera la vida es soreta y nose que hare cada dia es peor esto lo unico que importa es la codicia y para lo que nos sirve cada persona nose si me arrepiento de haberte ayudado Rodrigo pero bueno me voy triste de aca y la verdad
ESTOY MUY TRISTE y depresivo sea un juego o no no importa si es por m vida o si es por un juego la cosa es la actitud A C T I T U D la cosa es que ya hay gente que puede suplantar algunos gms que lo rebasarian 50 veces que nno son sunplantados y weno weno weno weno y weno la cosa es asi otra persona que debo mensionar es ivan que es buen pibe pero me decepciono y nose tantas cosas tantas pero tantas cosas que nose que ahcer .
Por lo que vi BILU nose puso en m lugar y ella sabia que yo estaba mal retiero que ADMIN le pidio un consejo y me termina baenando yo nose que tiene la cabesa la gente debo pedir disculpas a marcos proque me la aagarre cn el y we esto me dejo la miserable vida de mu.
Me da mas asco que la mas inmadura que conosco que la odio con el corazon yo posteare idganme mamon sorete gorod rubio pt puto no me importa ya FUE nos vemos y saludos Integrantes de la mejro comunidad querida por -GZ- nos vemos gente .
P.D luche por varias cosas qe los gms ni se preocuparon que ni les importo pero aun asi sigue siendo lo mismo siempre quise ser gm aca porque se que lo haria bien per hoy me levante mal como muchos otros un dia malo empese horrible y me voy espantoso gente nose nose nose nsoe escribo lo que siento. hoy me levante mal y me voy espantoso repito. lo siento pero hoy no mañana soy otra persona nos vemos y suerte mi querida COMUNIDAD.
Foto del ban : https://2img.net/r/ihimizer/i/120901510000.jpg/

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gz ya no sera el de antes Empty Re: Gz ya no sera el de antes

Mensaje  GONZA47 Miér Dic 08, 2010 7:35 pm

quien fue el pajero q hiso la acc BILUPT?
GONZA47
GONZA47

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Gz ya no sera el de antes Empty Re: Gz ya no sera el de antes

Mensaje  Mateo Miér Dic 08, 2010 8:51 pm

Fuaa se fueron al carajo... " ANDA A CAGAR " tampoco es la gran cosa... maximo 20 dias de ban

como cualquier otro insulto peor... -GZ- es uno de los pocos q a aportado mucho a la comunidad

y le hacen esto, una lastima che.. yo tambien me re queme cuando dije " SH " y me pusieron ban de 20 dias O.O

pero we.. 60 dias y ban de acc me imagino lo feo que deve ser... espero q vs BILU te des cuenta del error q

cometiste, tampoco es banear porque le tengas rabia a un pibe tenes q ser justa para todos.
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gz ya no sera el de antes Empty Re: Gz ya no sera el de antes

Mensaje  El_shiriu Lun Dic 20, 2010 9:08 pm

TEMA CERRADO

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

Gz ya no sera el de antes Empty Re: Gz ya no sera el de antes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.