MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marck1 pk segunda fase en stadiun

3 participantes

Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  fabi Sáb Oct 30, 2010 11:47 pm

Buenas Tardes
Aquì les dejo a la verdad este chico esta pasado yo soy de hablar con los pj pero este me colmò
Saludos Cordiales

https://2img.net/r/ihimizer/img823/6323/screen103022100001.jpg
fabi
fabi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty me olvide de pasarles el nombre sorry no quize spamear

Mensaje  fabi Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm

fabi escribió:Buenas Tardes
Aquì les dejo a marck1 pk segunda fase en stadiun la verdad este chico esta pasado yo soy de hablar con los pj pero este me colmò
Saludos Cordiales

https://2img.net/r/ihimizer/img823/6323/screen103022100001.jpg
fabi
fabi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  El_shiriu Dom Oct 31, 2010 3:29 am

PRUEBA INSUFICIENTE

ya que no aparece el personaje con las alas rojas o en caso de estar sin ellas el pj negro con arma o lo que sea rojo demostrando que esta como asesino.


saquen bien las fotos GRACIAS


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion


Última edición por El_shiriu el Jue Nov 04, 2010 1:33 am, editado 1 vez

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty en la foto dice Marck1 asesino2 psicopata

Mensaje  fabi Dom Oct 31, 2010 5:07 am

Buenas noches

Admin si usted mira la foto dice en el post Marck1 asesino2 psicopata, o sea asesino segunda fase ,el tema que ese pj te mata de garron relogea enseguida se saca el pk al toque y te la da de vuelta
solo me dio el tiempo para sacar la foto , ok si no es suficiente no hay problema
les gusta gente asi en su mu bueno yo ahora siiii me despido , no es justo que pasen estas cosas BUENO LINDOS MOMENTOS ME LLEVO DE ACA DE ESTE SERVER LA VERDAD ME GUSTÒ GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A BAKO Y JOSE .-

PD ADMIN DISCULPE QUE ABANDONE ESTE MU POR AHI DESPUES ENTRARÈ A SALUDAR PERO POR AHORA ME IRÈ GRACIAS POR TODO SALUDOS PARA TODOS
saludos cordialess
Fabiàn
fabi
fabi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty en la foto dice Marck1 asesino2 psicopata

Mensaje  fabi Dom Oct 31, 2010 5:18 am

Me olvide de agregar que el pj es mg por lo cual te pega de lejos seguramente no veras si esta rojo o no si tiene alas o no o arma roja o el pj negro , no lo veras jamas si te garronea y pega de lejos
pero para eso esta el post que ahi lo denuncia
nada mas para agregar
no soy admin pero como user conozco mis derechos y ese pj merece ban
pero reitero como me voy de la comunidad no verè si se banea o no por lo que no me interesaria por mi haga lo que sea corespondiente

saludos cordiales
fabi
fabi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  El_shiriu Dom Oct 31, 2010 6:26 pm

Fabian yo tengo 19 años no soy quien para decirte que tenes que hacer GRAN AMIGO

pero si te digo que no me parece nada justo que uno de los users mas descentes que sos VOS

deje el server por esto...



SINCERAMENTE: para mi la prueba bastaba ya que decia claramente que era asesino segunda face pero dps de devatir con adm... y yo ya habia hecho el ban y posteado en zona de baneos.. me tube que retractar ya que en parte teniamos los dos razon

YO por el lado que vos sacaste la foto y se veia la advertencia de asesino segunda face

EL por que faltaba verse el pj ahi...

Entonces ta decidimos que sea como prueba insuficiente...


NO DA PARA QUE DEJES EL SERVER...

VOS Y TUS HIJOS SON EXCELENTES PERSONAS Y USERS LOS CONOSCO A ELLOS Y ME FALTA CONOCERTE A VOS QUE SE VA A DAR LA POSIBILIDAD

TE PIDO QUE NO DEJES EL SERVER POR ESTAS COSAS QUE MAS ADELANTE SE ARREGLARAN DEFINITIVAMENTE CON EL LANZAMIENTO DE LAS REGLAS EN EL FORO

Y SACAREMOS EL /Pkclear PARA QUE NADIE SE SAQUE ASI NOMAS EL PK YO YA HABLE TODAS ESTAS COSAS CON ADMIN Y LE DIJE QUE IVAN A ARMAR PROBLEMAS... BUENO AKA ESTAN LAS PRUEBAS



TE DIGO QUE NO PIENSO PERDER USERS DESENTES POR BOLUDOS QUE SE MANDAN CAGADAS Y YO ENSIMA DESPUES POR NO VER TODAS LAS COSAS CON CALENTURA TENGO QUE PONER

PRUEBA INSUFICIENTE


Por que si no al final me voy a tener que retirar yo de la administracion POR QUE NO QUIERO PERDER GENTE DESCENTE Y GRANDES AMIGOS COMO VOS QUE SE QUE JUEGAN LIMPIO Y CON TODAS LAS CARTAS EN LA MESA CON NINGUNA SUCIA EN LA MANGA COMO SE QUE OTROS ESTAN EMPESANDO Y TU SABES A QUE ME REFIERO

Cuidate gran amigo se te quiere pila aka en el server tanto por el lado de los users como POR EL STAFF



By: TU AMIGO GM *Shiryu* Mu Conspiracion


Última edición por El_shiriu el Jue Nov 04, 2010 1:33 am, editado 1 vez

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  KOMBAT Mar Nov 02, 2010 8:07 pm

Ojala q vuelvas pronto fabian! Sad
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  El_shiriu Jue Nov 04, 2010 12:58 am

Esta perfecta la aclaracion Fabian


el ban ya se aplico... por BILU...

Yo estaba de acuerdo con el ban pero despues de discutir con ADMIN el llego a que parecia prueba insuficiente ya que el personaje no aparecia..


pero con la advertencia que aparece para mi criterio era suficiente pero el tenia razones por su lado y yo por el mio tambien entonces para no alargarla mas llegamos a esa " prueba insuficiente" pero yo al ponerla no quede del todo conforme



saludos fraternales


ESPERAMOS TU REGRESO GRAN AMIGO


By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  El_shiriu Sáb Nov 13, 2010 5:42 pm

TEMA CERRADO



By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

marck1 pk segunda fase en stadiun  Empty Re: marck1 pk segunda fase en stadiun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.