MuConspiracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDO DE MODERADORES

+9
ElFrann®
Bako
El_shiriu
Mateo
KOMBAT
Chipoo
El_Rocho
JorgeSkull
Frodo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Frodo Dom Dic 19, 2010 4:33 am

ES ASI SE PRECISAMOS DOS MOD , LOS MOD QUE ENTREN ESTARAN A PRUEBA 6 MESES !! DIRAN ES MUCHO TIEMPO PERO VAMOS HACER LAS COSAS BIEN Y CAPASITANDO GENTE QUE SI HAGA LAS COSAS BIEN ...
LES PIDO QUE LOS CANDIDATOS A MOD DEJEN RESPONDIDOS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y DATOS ...

NOMBRE Y APELLIDO
EDAD
POR QUE QUIEREN SER ADMIN?
DISPONIBILIDAD HORARIA
HACE CUANTO JUEGA AL MU CONSPIRACION?
CUANTAS HORAS AL DIA JUEGAN A DICHO MU?
MSN PARA COMUNICARNOS :

LISTO GRACIAS A LOS CANDIDATOS
PD :SERAN ELEJIDOS POR EL STAFF ADMIN , QUE ANALIZARA LA SiTUACIONES DE CADA UNO Y SU ACTUACION EN DICHO SERVER ...

Frodo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty BladeSkull EnBuscaDe Un Puesto

Mensaje  JorgeSkull Dom Dic 19, 2010 4:46 am

Nombreyapellido:JorgeVazquez
EDAD:16
Causas:Quiero Ser Moderador Por Que Me Gustaria Colavorar Con el Servidor haci en el dia de mañana El MuConspirasion Sea unos de Los Principales Juegos online Del Querido Uruguy y tambien para poder ayudar alos Admin Actuales para que no Esten Tan Ocupados y Para que todo Los Usiarios despejen Su duda Del Srvidor. Esas Son mis causas :Att:BladeSkull
JuegoDesdeHace:4Meses Aproximada Mente Pero Me lo Consoco Al Servidor
Libre de 8:30am Hasta 3y30 Pm y de 10y30 Pm En Adelante Por los estudios momentaniamente
Msn:Matiasperdomo18@hotmail.com
Att:BladeSkull-JorgeVazquez
JorgeSkull
JorgeSkull

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Moderador

Mensaje  El_Rocho Dom Dic 19, 2010 7:51 am

NOMBRE Y APELLIDO : Marcelo Ruiz
EDAD: 13
POR QUE QUIEREN SER ADMIN?: mi deseo de ser administrador es por mi buena actuacion en el server con los demas jugadores ayudando, a lvlear, haciendo eventos y regalando cosas. he recomendado este Mu a varios amigos que se unieron a esta comunidad, por ejemplo Nico, Mesarpo, etc en el server soy muy buena persona, le pongo buena onda cuando me conecto, soy mu conocido por todos... se las reglas que tiene los admin, voy a ser iguales con todos sin hacer diferencias. quiero ser administrador, para ayudar, hacer eventos, aportar ideas nuevas y estar disponible para despejar cualquier duda a los usuarios.. imponer orden y respeto, para que no se generen conflictos y traer tranquilidad al server.
DISPONIBILIDAD HORARIA: 10 am hasta 18 pm y luego de 20 pm hasta 00 am y algunos dias despues de la 1:30 pm
HACE CUANTO JUEGA AL MU CONSPIRACION? un mes, a los Mu en general juego, desde hace 2 años
CUANTAS HORAS AL DIA JUEGAN A DICHO MU? al menos 10 horas diarias
MSN PARA COMUNICARNOS : marce_el_k-po@hotmail.es

espero su respuesta Very Happy

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Mi Sueño, Esta en mis manos xD

Mensaje  Chipoo Dom Dic 19, 2010 9:51 am

bueno Ro vos sabes que quiero ser Mod por muchos motivos =)
1) Me encanta ayudar a la gente y a ADMINS xD, ayudar a los users y responderle las preguntas qe necesite el user.
2) Me gusta ver los user contentos... por ej cuando ahi eventos etc.
3) vos ya lo sabes...
4) Me encanta ayudar a los admins en todo evento, reglas, etc
Buee la info:vos ya lo sabes pero ^^
Name: Gonzalo Dentone
Edad: 14 pirulo
Disponibilidad: bue de mañana tipo 6 de la matine no tongue tipo a las 12:01 a 5:06 de la matine bueno según el caso por ej si tengo una mina lo de la 5 borralo xD bue, según mis viejos como se levanten.
hace cuanto juego: Bue Gracias a la Comunidad Mu Conspiración eh logrado definir muchas cosas y lograr muchas metas a través de el. Yo Chipo juego
hace unos 2 meses por ahi no me e fijado porqe esta Cosa qe no la puedo definir con esta Comunidad se me a pasdado volando como un twist =)

MSN: gonzalodentone@hotmail.com
Horas diarias: Bue ultimamente tube off por un MOTIVO personal, bue pero masomenos unas 12 horas por ahi y no me quedo mas poruqe Sleep

PD: te amo xD
I love you


Agradezco a la gente por aceptarme como soy =P , Y bue mucha suerta


Última edición por Chipoo el Lun Dic 20, 2010 8:28 pm, editado 14 veces
Chipoo
Chipoo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  KOMBAT Dom Dic 19, 2010 10:58 am

Nombre y Apellido : Matias Arboleya
Edad: 14 años
Bueno , me gustaria ser moderador, porque me gusta ayudar a la gente, hacer eventos , para que los users se diviertan,ayudar a los admin, despejar dudas de los users en el juego tanto como en el foro , ya que lo se usar,etc.
Disponibilidad horaria: A la hora q me pidan estaria online pero, puede ser a partir de las 10 de la mañana hasa las 23 horas hay dias q puedo quedarme hasta las 5 xD, pero a la hora q me pidan estaria online , en sintesis podria estar todo el dia o toda la tarde.
Juego al MuConspiracion desde q empeso, y al juego en general lo juego desde hace aprox 6 o 5 años.Recuerdo aquel dia a las 3 de la mañana q lo descarge y taba ro y shiryu conectados y hice mi primer reset Very Happy jajja.
Bueno, las horas q le dedico al mu , son muchas alrededor de 10 a 12 horas.A veces mas depende como ande xD.
Mi msn es: matias9624@hotmail.com

PD: QUERIA SABER CUANDO SE TERMINARIA DE ELEGIR A LOS MOD??


Gracias al staff x darnos esta oportunidad de integrar su plantel,suerte a todos los users!! Smile
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Mateo Lun Dic 20, 2010 10:01 am

Nombre y Apellido: Mateo Henig.

Edad:14 años.

Porque quiero ser MOD.: Porque siento que no es un "trabajo" forzado, el cual lo tenga que hacer obligado, sino algo que me gusta, en un lugar que me gusta y con el objetivo de ayudar, eso no quita de que haga todo lo posible para cumplir mi labor como MOD. (Satisfacer a los users). Y porque a vos, Rodrigo, te considero un gran amigo y me gustaría ayudarte con esta gran comunidad que has creado, y tambien ayudar a los administradores del server a ejecutar el "trabajo". Soy conciente de que esto no trata de "ayudar" solo dentro del server sino también por aca en el foro, el cual se usar muy bien.

Disponibilidad horaria: Estoy de vacaciones, si toy en casa lo mas seguro que este en la pc.

Hace cuanto juego Mu Conspiracion: Juego desde dos semanas despues de que se creara el Mu Conspiracion, no se hace cuanto tiempo fue.

Cuantas horas al dia juego al Mu Conspiracion: Cuando yo quiera.

Mi MSN es: Mateo.HS@live.com

GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  El_shiriu Lun Dic 20, 2010 9:06 pm

Muy Buenos post.. la verdad gente las causas de cada uno.. obviamente.. son las mismas. por ahora..

pero van bien gurises. espero dentro de poco pueda darme el gusto de darles la bienvenida a los dos nuevos MODERADORES.. y estos cumplan con las lavores las cuales creo como users nos han visto hacer. y saben bn cuales son

Un Gustaso averlos ayudado siempre y asi seguire siempre.. aprovecho para pedir perdon en parte por estos dias que no me e podido conectar pero tengo problemas los cuales si no los hago yo .. me di cuenta que nadie me ayudara,,

mi madre esta sin ganas de vivir se los resumo asi para no hacerla larga espero sepan entender.

y
ARRIBA GENTE DELEN PARA ADELANTE.. COMANDANDO MAS GENTE PARA QUE JUEGUEN Y HACIENDOSE MEJORES USERS Y A LOS DOS QUE GANEN FUTUROS ADMINS DE ESTE DICHOSO MU QUE DE APOCO VA CRECIENDO

UN ABRAZO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS GURICES

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Bako Lun Dic 20, 2010 9:15 pm

Nombre: Marcos Frábega.

Edad: 14 años.

Motivo: Soy muy bueno en el foro y lo sé usar, me gustaría ayudar a evacuar dudas de los user. También ayudar a hacer los primeros reset a los que nesesiten ya que esos reset son dificiles.

Disponibilidad horaria: A toda hora.

Cuantas horas al dia: A toda hora y mas de noche.

Hace mucho que juegas al mu conspiración: Desde el primer día que se realizó el server.

Correo: bakomax@hotmail.com

Saludos, suerte a todos
Smile

Bako


Última edición por Bako el Lun Dic 20, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Bako
Bako

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 28

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  El_shiriu Lun Dic 20, 2010 9:28 pm

Very Happy Posteo la fichita que faltaba se me hacia extraño ya xD


Suerte a todos Smile

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  KOMBAT Mar Dic 21, 2010 4:44 am

Jjajaj xD un capo en el ness jajajaj
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Moderadores

Mensaje  El_Rocho Mar Dic 21, 2010 5:04 am

Hola quiera saber caundo se va a nunciar los 2 nuevos mod,

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  ElFrann® Mar Dic 21, 2010 7:02 pm

A mi me gusto la campaña de El_Rocho
Haci que mi boto es para el i quisiera que el sea uno de los moderadores
ElFrann®
ElFrann®

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Mateo Mar Dic 21, 2010 7:58 pm

francosis34 escribió:A mi me gusto la campaña de El_Rocho
Haci que mi boto es para el i quisiera que el sea uno de los moderadores

fancosis los nuevos mod los elijieran los administradores del sv =) no es por votacion de los users (por lo que yo entendi)
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Respuesta

Mensaje  El_Rocho Mar Dic 21, 2010 8:38 pm

EMM.. Hola hoy ahble con ro el vota a uno y depues se sigeun votando, es por votos si... xd pero puedne seguri esciriendo

El_Rocho

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  GONZA47 Mar Dic 21, 2010 9:52 pm

Suerte a los nuevos MODS Wink


Última edición por GONZA47 el Miér Dic 29, 2010 5:50 am, editado 1 vez
GONZA47
GONZA47

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  El_shiriu Mar Dic 21, 2010 10:04 pm

Em disculpen pero las cosas

o sea
LOS MODERADORES LOS DESIDIREMOS NOSOTROS.. OBVIAMENTE DPS DE DECIDIRSE JUNTO CON ADM EL APROVARA O NO. Y SE DIRA QUIENES SON LOS MODERADORES..

PERO NO ES POR VOTACION DE USERS... O D+ Y LES EXPLICO POR QUE..


POR QUE SE PERFECTAMENTE QUE SIEMPRE ALGUN VIVO LE VA A DECIR A USERS O LE VA A DECIR.. A ALGUNO.. QUE NI SIQUIERA SEA USER DEL SERVER.

QUE VOTEN POR EL.. Y CON VOTOS FALSOS Y DEMAS... NO TIENE SENTIDO.. AKA NO ES UNA COMPETENCIA ESTO SE HACE CON EL FIN DE DARLES UNA OPORTUNIDAD A USTEDES Y TAMBIEN NOSOTROS.. ESTAR UN POCO MAS LIBRE.. POR QUE YO POR EJEMPLO AHORA..

ESTOY BASTANTE ATAREADO POR EL TEMA DE MI FAMILIA QUE PASA MAL MOMENTO.. OBVIO TENIENDO RATOS ENTRO.. Y UNA PC CMO PARA EL MU.. ( POR QUE EN ESTA MUGRE NO SE PUEDE JUGAR NI AL TIBIA xD)

ENTONCES ARRIBA GENTE...


Cuidense y Sigan para adelante..


=)


By:
GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Mateo Mar Dic 21, 2010 11:03 pm

El_shiriu escribió:Em disculpen pero las cosas

o sea
LOS MODERADORES LOS DESIDIREMOS NOSOTROS.. OBVIAMENTE DPS DE DECIDIRSE JUNTO CON ADM EL APROVARA O NO. Y SE DIRA QUIENES SON LOS MODERADORES..

PERO NO ES POR VOTACION DE USERS... O D+ Y LES EXPLICO POR QUE..


POR QUE SE PERFECTAMENTE QUE SIEMPRE ALGUN VIVO LE VA A DECIR A USERS O LE VA A DECIR.. A ALGUNO.. QUE NI SIQUIERA SEA USER DEL SERVER.

QUE VOTEN POR EL.. Y CON VOTOS FALSOS Y DEMAS... NO TIENE SENTIDO.. AKA NO ES UNA COMPETENCIA ESTO SE HACE CON EL FIN DE DARLES UNA OPORTUNIDAD A USTEDES Y TAMBIEN NOSOTROS.. ESTAR UN POCO MAS LIBRE.. POR QUE YO POR EJEMPLO AHORA..

ESTOY BASTANTE ATAREADO POR EL TEMA DE MI FAMILIA QUE PASA MAL MOMENTO.. OBVIO TENIENDO RATOS ENTRO.. Y UNA PC CMO PARA EL MU.. ( POR QUE EN ESTA MUGRE NO SE PUEDE JUGAR NI AL TIBIA xD)

ENTONCES ARRIBA GENTE...


Cuidense y Sigan para adelante..


=)


By:
GM *Shiryu* Mu Conspiracion

Pero aun con esos problemas haces todo lo posible para sacar dudas en el foro, ss un admin a destacar Laughing
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  KOMBAT Miér Dic 22, 2010 7:14 am

GONZA47 escribió:Voto por Chipooo y por Mateo como nuevos MOD

Los q votan son los admin, no los users, te aclaro x las dudas y para q no hagan spamm sobre el tema.
KOMBAT
KOMBAT

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27
Localización : Rocha,Uruguay

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Mateo Miér Dic 22, 2010 7:35 am

Se lo mismo le dije a otro =) pero Rocho entreversate un cacho no se entendi bien lo q quisiste decir..
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  El_shiriu Miér Dic 22, 2010 3:49 pm

MUCHAS GRACIAS Mateo me da mucho gusto y me deja un poco contento que me digas eso

Smile

no me dejas contento del todo por el simple hecho que con los problemas que toy pasando dificil algo me deje contento del todo..

ahora solo me preocupo por cuidar el laburo.. y mi familia obviamente aporto como pueda al server ahora por el foro por el simple hecho que como repeti antes..

Los cibers en los cuales labure y tengo serca de casa... tienen pcs como para apenas aguanta el Super Mario Bross

por tanto.. no puedo jugar al mu como entenderan

Los extraño pila a todos...

Very Happy

CUIDENSE ABRAZO FRATERNAL

By: GM *Shiryu* Mu Conspiracion

El_shiriu

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 32
Localización : Rocha

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty PEDIDO DE MODS

Mensaje  gazzzz Miér Dic 22, 2010 6:16 pm

NOMBRE Y APELLIDO: Gaston Cabana
EDAD: 14
POR QUE QUIEREN SER ADMIN? Fa varias razones tengo 1) para realizar eventos y los user tanto los nuevos es decir los que recien empiesan y los que empesaron hace mucho tengan buenos items cosa de que sea un mu no fruta, pero no necesario ser full pa ver algun item exe
2)Para conocer mejor a los users puede ser tambien, yo siempre digo voy a ser el prox gm ^^ nose si sera verdad pero we ya hablado el tema cn Rodrigo
3) Para ayudar a aquellos que son deviles como por ejemplo a levear y regaalarle algo exe para que se entuciasme( eso con mis pjs no item editados ) lo que nos permite tener mas gente al tener item exe los que no dropean casi se entuciasmen nose si me explico.
4) Nose q mas las funciones de gms basicas y mi personalidad eso es el resumen de todo ya me conocen y seria un buen gm, chipo es un buen ejemplar Smile aparte de todos soy uno de los pocos que aporta cosas informa de los bug y tiene bien calado el drop de items. ^^
DISPONIBILIDAD HORARIA: no tengo nada que hacer en el verano no tengo qe estudiar no tengo que nada solo voy a la playa con mis amigos por lo tanto tengo todo el dia
HACE CUANTO JUEGA AL MU CONSPIRACION? Bueno hace mucho les dire estube cuando eran mas gms que users es decir con los files viejos los primeros en donde se vendian items full en los npc jaja encaraba pero despues se cambio, les digo asi matidkmati, yo gz y phlasma fuimos casi los primeros y la verdad no encaraba mucho siendo 3 0 4 users y 6 gms jaja eramos 10 miren dnde estamos hoy Smile. yo siempre paso este mu les digo que se lo pase a : Kratos.BmChipo.MataTT y juntos aportamos dinero comprando items full ^^
CUANTAS HORAS AL DIA JUEGAN A DICHO MU? al no tener limites puede ser d q me levante hasta que me acueste
MSN PARA COMUNICARNOS : gastoncabana@hotmail.com A las ordenes

SOLO QUIERO LO MEJOR PARA LA COMUNIDAD GENTE COMO VERAN TENGO MUCHOS APORTES Y VARIOS MENSAJES Smile
P.D No he estado on por problemas de robo con mis abuelos y tube que ir disculpen . hasta despeus de las fiestas estare masomenos on Smile


gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Bako Jue Dic 23, 2010 3:14 am

Solo votan los administradores del server

Saludos, y suerte a todos
Very Happy


Bako
Bako
Bako

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 28

http://muconspiracion.servegame.com

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Mateo Jue Dic 23, 2010 3:15 am

Si ya dijimos.

Gracias igual mente!! xd
Mateo
Mateo

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty ads

Mensaje  gazzzz Jue Dic 23, 2010 4:11 am

dejen el spam. perdon por este :S sinos e avisa siguen o les tienen que cerrar el post xd

gazzzz

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  alejovera Jue Dic 23, 2010 7:21 am

-Nombre y Apellido:Alejo vera
-¿Por que quieren ser admin?
Quiero ser admin porque es todo sueño de cada user . Le brindare todo el animo y onda al Servidor .
Soluccionare los problemas del los user , los ayudare a lvlar y segun como este el ambiente del juego haria unos eventos. Si ago evento are para que todos participen como de preguntas o buskeda , asi nadie queda afuera del evento y no se quejarian.
Bueno despido chauu

BUENA SUERTE A TODOS !

-Disponibilidad Horaria: Siempre juego xq no tengo nada que hacer =)
-hace cuanto juego al Mu Conspiracion: Juego desde que empeso conosco a todos los user y me llevo bn con todos =).
-Cuantas Horas al Dia Juegan a dicho mu? : juego como entre 7 y 12 h x dia sergun el ambiente XD
-MSN: alejo-vera13@hotmail.com




GU3RR3RO GU3RR3RO GU3RR3RO GU3RR3RO GU3RR3RO GU3RR3RO

alejovera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO DE MODERADORES Empty Re: PEDIDO DE MODERADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.